INMO PROPERTIES

Sómos una Agencia Inmobiliaria formada por grandes profesionales del sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en la provincia de Murcia, en las localidades de Aguilas, Lorca, Totana, Puerto Lumbreras y Mazarrón.


Nuestro Equipo Profesionales a su servicio

Le garantizamos seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizadas.
A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación:

- Gestión de Inmuebles:
Gestión en la Compra - Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de Aguilas, Lorca, Totana, Puerto Lumbreras y Mazarrón.
Tenemos más de trescientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

- Publicidad Gratuita:
Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.  

- Promociones:
Disfrute de la mejores promociones en Inmo Properties. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.

- Asesoramiento Financiero:
Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y seguros de hogar y alquiler. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.
Nuestros asesores le realizarán un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y por la tarde de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h